POSTELÉCTRICA FABRICACIÓN

Conócenos

Somos una compañía consolidada en el sector de los derivados del cemento y reconocida por ofrecer, en los distintos sectores de actividad en los que operamos, productos y soluciones con valor añadido, permanente innovación, maximizando la satisfacción de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de plazos, normativa, seguridad, responsabilidad medio ambiental y social corporativa a precios competitivos.

Desde el comienzo de nuestra actividad, hemos desarrollado productos y servicios enfocados a diferentes sectores: Energético, Telecomunicaciones, Renovables, Arquitectónico …

Habiendo trancurrido más de cien años desde nuestros orígenes como «Fábrica de Piedra Artificial» (1902), actualmente por capacidad, tecnología, ventas y clientes somos un desarrollador y fabricante español de referencia para el sector energético, renovables, arquitectónico, ferroviario y telecomunicaciones, con demostrada experiencia y capacidad para el diseño y ejecución de soluciones incorporando prefabricados de hormigón.

POLÍTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

POLÍTICA RESPOSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

POLÍTICA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

POLÍTICA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

POLITICA PREVENTIVA

POLÍTICA PREVENCIÓN

MARCADOS CE
CERTIFICADO 9001

Conscientes de los compromisos adquiridos, así como de las exigencias de un entorno global, la calidad, el compromiso con el medio ambiente, la seguridad, la responsabilidad social y la optimización de recursos son nuestros principales valores.

Con estas premisas, realizamos una gestión desde el diseño de nuestros productos hasta su entrega al cliente de acuerdo a nuestro sistema de gestión basado en las normas de calidad UNE-EN ISO 9001 y medio ambiental UNE-EN ISO 14001, manteniendo la trazabilidad de nuestros productos, desde las materias primas,  durante el proceso de fabricación y , en caso de ser requerido, el montaje/colocación. La mayor parte de nuestros proveedores dispone de certificados de calidad de los materiales o servicios que nos suministran y prestan, como parte del aseguramiento de la calidad que garantizamos a nuestros clientes.

Disponemos de grupos de trabajo especializados en el estudio y desarrollo de soluciones con prefabricados de hormigón, responsabilizándonos de la planificación, fabricación, transporte, colocación y montaje de las diferentes soluciones que ofrecemos.

Nuestro contacto directo con el cliente y capacidad de innovación y desarrollo nos permiten afrontar con optimismo y garantías los nuevos retos y oportunidades que nos ofrece un entorno global.

Con más de 50.000 m2 de extensión, nuestras instalaciones productivas están sometidas a estrictos controles técnicos y medio ambientales, se siguen procedimientos estandarizados y trabajan profesionales expertos para suministrar elementos prefabricados en hormigón que, asegurando el cumplimiento de las normativas aplicables, aporten valor añadido y sean garantía de calidad para nuestros clientes.

Poltica Comercial

ÉTICA Y CONDUCTA COMERCIAL

Desempeño Ambiental