Sector_Telecomunicaciones - PFSA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

“En PFSA fuimos pioneros en la introducción de postes de hormigón en el sector de las telecomunicaciones y desde entonces hemos desarrollado conjuntamente con las principales compañías y operadores telefónicos, soluciones innovadoras, de calidad a precios competitivos.”

Amplia oferta de soluciones para la producción, transporte y distribución de energía eléctrica.

En nuestra oferta se encuentran:
• Casetas de telecomunicaciones.
• Postes de hormigón.
• Arquetas.
• Cámaras de registro.

PFSA comenzó con la implantación de postes de hormigón para el sector telecomunicaciones en sustitución de las estructuras metálicas. Sus productos para este sector son fruto de la experiencia acumulada en el sector eléctrico. Menos contaminantes, más fáciles de transportar y de montar, y más eficientes

PFSA es un destacado suministrador de postes, casetas y de otros productos prefabricados de hormigón para las principales compañías implantadas en España.

Nuestros edificios se adaptan a la normativa de las distintas compañías.

En PFSA disponemos de una gran variedad de casetas para el sector de telecomunicaciones. Desde pequeñas casetas monobloc, hasta casetas panelables de grandes dimensiones. Múltiples formas y acabados para poder suministrar la que más se acople a las exigencias del emplazamiento y a la normativa del cliente.

Galería:

"PFSA presta servicio a las principales compañías de telecomunicaciones que operan en España".

                   

   

          

© 2013 Posteléctrica Fabricación, S.A. Todos los derechos reservados · Aviso Legal

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal