Sector_Eléctrico - PFSA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

“En PFSA estamos a la vanguardia en ofrecer y fabricar soluciones prefabricadas de hormigón para las Empresas del Sector Eléctrico. Somos suministrador preferente de las principales compañías eléctricas españolas así como de diferentes empresas montadoras e instaladoras del sector.”

Amplia oferta de soluciones para la producción, transporte y distribución de energía eléctrica.

Producto:
•  Postes de hormigón Armado.
•  Edificios para subestaciones.
•  Centros de transformación.
•  Cámaras de empalme.
•  Canalizaciones para subestaciones.
•  Otros soluciones prefabricadas.

Disponemos de postes de hormigón armado: el más utilizado en redes de baja tensión por su duración ilimitada y su escaso mantenimiento: postes de hormigón armado vibrado (HV): con una altura de entre 7 y 17 metros y con sección rectangular o en forma de doble T, y postes de hormigón armado vibrado hueco (HVH): de sección cuadrada, con forma tronco-piramidal y huecos en su interior, que son de mayor resistencia a la torsión, esfuerzos útiles mayores  e igual resistencia en ambas caras.
En cuanto a soluciones de edificación, se fabrican según las necesidades y normativa de la compañía eléctrica correspondiente.

1. Edificios sin estructura de pilares y vigas, formados por paneles autoportantes que se transportan y montan en obra cuya entrega incluye carpintería, cubierta (en paneles de hormigón impermeabilizado, chapa panel al 10% de pendiente sobre paneles de hormigón o cubierta de teja sobre chapa panel), sellado y pintado.

2. Edificios prefabricados, que incluyen la estructura prefabricada de hormigón, cerramiento mediante paneles prefabricados de distintos acabados y sellado y distintas soluciones de cubierta: viga peraltada a dos aguas con chapa panel o cubierta plana de placas alveolares prefabricadas e impermeabilización con lámina asfáltica.

Galería:

"PFSA es suministrador preferente de las principales compañías eléctricas españolas así como de diferentes empresas montadoras e instaladoras del sector".

                   

          

© 2013 Posteléctrica Fabricación, S.A. Todos los derechos reservados · Aviso Legal

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal