Sector_Arquitectónico - PFSA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

“El procedimiento Arquitectura vertida reúne todas las ventajas de la construcción prefabricada: calidad, rapidez y facilidad de ejecución, sostenibilidad y economía.”

Una arquitectura flexible a las necesidades de cada proyecto.

En PFSA hemos apostado por el procedimiento de construcción "Arquitectura Vertida", que resuelve en un solo elemento prefabricado de hormigón, la estructura vertical y la fachada totalmente terminada del edificio -hacia el interior y el exterior- sin necesidad de pintura ni del habitual mantenimiento posterior.

Se trata de paneles huecos de dos caras unidas entre sí. Una vez colocados en su posición en obra se vierte en su interior hormigón consolidando la estructura. Cada panel llega a obra con aislamiento, pasos para instalaciones y carpinterías incluidas desde fábrica.

La calidad de la terminación flexible del hormigón junto con las soluciones de unión de estructura horizontal y vertical y la versatilidad de sus acabados hacen que el edificio terminado tenga una óptima conservación sin necesidad de mantenimiento y una personalidad propia.

Lo nuestro es la flexibilidad tanto en el método de construcción como en los acabados: lisos, áridos lavados, piedra vista...

Desde el diseño hasta la finalización completa del montaje de la estructura, nuestra oficina técnica se pone a disposición del cliente para que de entre nuestra oferta de soluciones, elija los servicios que más le interesen.

El hormigón arquitectónico es de aplicación en casi todos los sectores ya que cumple todos los requerimientos mecánicos, térmicos y acústicos requeridos por el Código Técnico de la Edificación.

• Viviendas en altura.
• Unifamiliares.
• Centros Educativos y culturales.
• Oficinas y sedes empresariales.
• Hoteles y apartamentos.
• Instalaciones deportivas.

Algunos obras relevantes:
Edificio de 54 viviendas en Albacete.
Pabellón en La Roda, Albacete.
Ampliación de vivienda en Ciudalcampo, Madrid.
113 viviendas en Méndez Álvaro, Madrid.
Vivienda unifamiliar en Gronzo, A Coruña.
800 viviendas VPP en Ceuta.

Galería:

          

© 2013 Posteléctrica Fabricación, S.A. Todos los derechos reservados · Aviso Legal

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal