nosotros - PFSA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

“Posteléctrica Fabricación, S.A. es una compañía consolidada en el sector de los derivados del cemento y reconocida por ofrecer, en los distintos sectores de actividad en los que opera, productos y soluciones en permanente innovación, que permiten maximizar la satisfacción de sus clientes, respetando el medio ambiente, garantizando el cumplimiento de plazos, con un denominador común: CALIDAD.”

Fabricante y suministrador de prefabricados de hormigón para las principales compañías españolas.

 
 
 

Posteléctrica Fabricación S.A. (PFSA) es una empresa de carácter eminentemente industrial dedicada a la fabricación, producción, montaje y comercialización de prefabricados de hormigón.

La empresa nace en 1952 con la fabricación de postes de hormigón armado para líneas eléctricas. En estos 60 años de actividad, PFSA no solo se ha convertido en uno de los principales suministradores de postes de hormigón y demás elementos necesarios para la producción, transporte y distribución de

energía eléctrica, sino que ha extendido su portfolio de productos a otros sectores como el de las telecomunicaciones o el ferroviario.


Hoy, por volumen de ventas, capacidad y tecnología PFSA es el primer productor español de postes de hormigón armado, primer fabricante de prefabricados para conducciones de telefonía y el fabricante con mayor potencial para la fabricación de edificios prefabricados para el sector energético y, por tanto, empresa de referencia del sector para las principales compañías españolas.

          

© 2013 Posteléctrica Fabricación, S.A. Todos los derechos reservados · Aviso Legal

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal